Shanling UP2 y Shanling UP4 – Unboxing y Review

El amplificador y DAC portátil bluetooth Shanling UP2 hereda la reconocida calidad de audio del popular reproductor de audio portátil Shanling M0. Ofrece una salida de alta resolución, clara y potente con baja impedancia de salida, a la vez que es muy eficiente en el consumo de energía.

El Shanling UP4 incluye más capacidades y aplicaciones. Este amplificador y DAC portátil bluetooth continúa con la misma línea que el Shanling UP2, pero añadiendo un doble DAC, una salida balanceada y mayor potencia.

headphoniaks

Headphoniaks nos ha preparado un descuento exclusivo para los lectores y seguidores de nuestro blog auricular.org

Si añadimos al carrito el código «vertex15» (sin incluir las comillas) justo antes de finalizar la compra del Shanling UP2 o el Shanling UP4 se aplicara directamente un 15% de descuento sobre el precio final del producto.

Condiciones: No es acumulable a otras ofertas o cupones. Es decir, que si viene el «black friday» o una «semana sin iva» este cupón no se acumulará a otras promociones de la web (descuentos, combos, reacondicionados, etc.).

Esta promoción también se extiende a otros productos que hemos revisado en nuestro blog como el Shanling ME700, Shanling Q1, Shanling MTW100, iBasso AM05iBasso IT01siBasso IT00.

Enlace de compra al Shanling UP2

Enlace de compra al Shanling UP4

Enlace de compra al Shanling ME700

Enlace de compra al Shanling ME200

Enlace de compra al Shanling Q1

Enlace de compra al Shanling MTW100

Enlace de compra al iBasso AM05

Enlace de compra al iBasso IT01s

Enlace de compra al iBasso IT00

.

Video Unboxing y Review del Shanling UP2 y Shanling UP4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio