iBasso IT00 – Unboxing y Review

Los auriculares in-ear iBasso IT00 sintetizan en un auricular económico toda la experiencia adquirida por iBasso durante los últimos años. Basados en el súper ventas iBasso IT01, con diafragma de grafeno y driver dinámico. Un auricular todoterreno con todas las garantías de esta gran compañía.

headphoniaks

Headphoniaks nos ha preparado un descuento exclusivo para los lectores y seguidores de nuestro blog auricular.org

Si añadimos al carrito el código «vertex15» (sin incluir las comillas) justo antes de finalizar la compra del iBasso IT00 se aplicara directamente un 15% de descuento sobre el precio final del producto.

Condiciones: No es acumulable a otras ofertas o cupones. Es decir, que si viene el «black friday» o una «semana sin iva» este cupón no se acumulará a otras promociones de la web (descuentos, combos, reacondicionados, etc.).

Esta promoción también se extiende a otros productos que hemos revisado en nuestro blog como el Shanling ME700, Shanling Q1, Shanling MTW100, iBasso AM05iBasso IT01s

Enlace de compra al Shanling ME700

Enlace de compra al Shanling Q1

Enlace de compra al Shanling MTW100

Enlace de compra al iBasso AM05

Enlace de compra al iBasso IT01s

Enlace de compra al iBasso IT00

.

Video Unboxing y Review del iBasso IT00

 

ibasso it00

(Respuesta de frecuencia del iBasso IT00)

* Descargo de responsabilidad: En la gráfica de respuesta de frecuencia mostrada, no tengáis en cuenta ni las toméis en serio a partir de los 7.5 – 8khz, ya que el acoplador que vengo usando tiene su resonancia a partir de ese punto y los datos presentados podrían ser arbitrarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio