Buenas.

 

Los amigos de Headphoniaks nos han prestado el nuevos flagship de Vsonic. El nuevo auricular tope de  gama de la marca, una revisión mejorada de su líder en ventas, el GR07.

Cuando abrimos la caja, nos recuerda automáticamente a los anteriores Vsonic GR07.

Nos encontramos con

 

 

Si os fijais, viene con un práctico estuche de terciopelo para guardar los iems, ahora como novedad viene con toma balanceada de 2,5 y 3,5mm para conectarlos por balanceado a los Astell kern, el fiio X5 o el Ibasso DX200 y algunos más.

Pero nos encontramos con.

  • Una caja de almacenamiento
  • 1 par de ganchos para colorlos encima de las orejas
  • 1 par de almohadillas de esponja
  • 3 pares de auriculares de silicona (S/M/L)
  • 3 pares de auriculares de silicona Spinfit CP100 (S/M/L)
  • Cable de extensión de 2,5 mm versión balanceada
  • Cable de extensión de 3.5mm

Os dejo el video del unboxing que les hice en mi canal de youtube para que veais con más detalle lo que se siente al abrir la caja y ver los accesorios, ya vereis que es una presentación muy parecida al anterior GR07.  Suscribiros al canal de youtube para ir viendo todas las novedades.

 

 

De un plumazo con el video acabais de ver todos los accesorios y ahora me gustaría mostraros al detalle como se ve el conector balanceado de 2,5mm y el normal de 3,5mm ( lleva tambien un adaptador para 3,5mm )

 

 

El cable es flexible y no produce ningún tipo de microfonía, no se ve lujoso pero se ve de buena calidad y hace correctamente su trabajo.

 

 

Luego el fabricante nos explica lo siguiente sobre este nuevo iem de Vsonic.

Cateter ajustable de 360°

Nos asegurará una escucha cómoda y agradable, sin molestias para largas horas de escucha.

Diafragma japonés compuesto con 390 capas

El diafragma de este vsonic está compuesto por la integración de un bio-material tan fino como la piel de una cebolla, esto garantiza un gran alcance del sonido de alta calidad.

Transmisión a través de un cable de plata

A la hora de entregar el sonido, el cable del GR07X es cuatro veces más puro que un cable ordinario. Cada alambre de señal tiene una capa aislada separada, de este modo puede reducir las interferencias entre varias líneas de señal y, así, entregar un mejor sonido. Además, la parte posterior del cable contiene material de doble capa TPE, que reduce el efecto estetoscopio. Así mismo, es un cable antienredos lo que ayuda a que se enrolle mejor.

 

Dos maneras de colocarlo

Puedes llevar el auricular como te sea más cómodo, ya que está diseñado para colocarlo o bien alrededor del oído llevando o colgando.

PD: Acabamos de comprobar esto que dice el fabricante y no es del todo cierto, ya que el auricular se puede escuchar con el cable hacia arriba y para escucharlo con el cable hacía abajo hay que intercambiar de canales, si no resulta imposible.

Revestimiento exterior de alta calidad

La fabricación de la carcasa del GR07X es delicada. En el exterior podrás ver claramente las inscripciones de “GR07 WALK AUDIO” y la indicación de los canales derecho “R” e izquierdo “L”.

 

Jack tipo L de 3.5mm

Su conector dorado y de dos canales desempeña un papel protector, ya que mejora la prevención en la oxidación lo que permite que el conector transmita mejores señales de audio.

GR07X vs GR07 Classic

El Vsonic GR07X conserva la forma y el diseño de las versiones anteriores del GR07. Cuenta con un nuevo driver y permite intercambiar el cable por debajo de la división Y a un conector de 2,5 mm. Por lo tanto, si el cable fallara en la parte del jack, es posible cambiarlo fácilmente por uno nuevo.

La respuesta de frecuencia del GR07X es más lineal y neutra, conserva la nítida articulación del GR07 Classic con una micro-resolución mejorada.
También mejora en gran medida la escena, y conserva una claridad general a través del rango de audio.

 

 

Las capsulas del iem yo creo que son idénticas a las del anterior GR07,  si os fijais en la forma y en la calidad del plástico, por lo que no voy a perder el tiempo en hablar de unas capsulas tan conocidas por casi todos vosotros. Os dejo una foto en grande de la capsula para que la veais bien.

 

 

SONIDO: 

 

Cuando te pones este auricular y cierras los ojos nos encontramos claramente con ese sonido tan típico y tirando sutilmente a cálido de los anteriores GR07.  Pero en estos nuevos GR07 por ejemplo los agudos estan mejor resueltos y aunque tambien suenan presentes están claramente más suavizados y suenan de mejor caliad, el bajo cuando conseguimos un buen sello suena ligeramente realzado, con una pegada de muy buena calidad, muy bien articulada, limpia y además con una muy buena extensión.

El iem goza de una resolución excelente y aunque tenga el sonido un pelín en u, los medios no los deja nada atras, son de los más neutros que he probado de Vsonic.

El auricular supone una mejora sobre la anterior gama del GR07, yo lo veo muy adecuado para a quien le encantaran los GR07 y quiera el mismo auricular pero con un sonido mejorado.

 

 

Conclusiones Finales:

 

Despues de estar escuchando estos auriculares durante unas semanas, tengo que decir que no es necesario para obtener una buena calidad sonora y un buen rendimiento, tener un iem con multi-drivers.

La ventaja que tiene este iem con un muy buen driver dinámico sobre los multidrivers bajo mi punto de vista, es que no hay esa transición de un driver a otro, el sonido en general en todas las frecuencias suena perfecto y más natural, aunque tambien hay que reconocer que es menos espectacular.

Tambien si hablamos de por ejemplo un sennheiser HD600, no es nada espectacular, pero el timbre , los medios, la imagen sonora y la naturalidad de todo el conjunto es notable, pues lo mismo sucede con este auricular.

A día de hoy casi todos conocereis, habreis tenido o habreis escuchado alguno de los anteriores Vsonic GR07 que tan buena crítica tienen y han tenido. Pues estos imaginarlos igual pero algo mejores en todo.

Cuando algo muy bueno se mejora, aparecen este tipo de nuevas alternativas diferentes a las modas del multi-driver.

Los podeis encontrar en España en Headphoniaks.

Enlace compra iems Vsonic GR07X Headphoniaks

 

Por Mateobcn