Review Kingston hyper x Cloud

Buenas.

He encontrado en www.gearbest.com este ofertón kingston hyper x cloud 

Nunca había comprado en gearbest y me ha sorprendido que tienen una opción de envío rápida y gratuita que te llegan los envíos entre 7 y 15 dias laborables y entregado por correos. Cuando correos me entregó los auriculares, aunque vengan directamente de china, venían con procedencia de Holanda y tardaron solo 10 dias. ( Mucho más rápido que la competencia que tardan de 15 a 60 días ) una tienda muy seria, económica y rápida, además venden de casi todo, os la recomiendo.

 

 

Me habéis preguntado varias veces por unos auriculares gamer y aprovechando que tenían un 62% de dto, Me salieron al precio de risa de 41 dolares puestos en casa, tenía mucha curiosidad por ver que tal iban estos famosos Kingston Hyper X cloud, que para quien no lo sepa, estan fabricados por Takstar.

Son los conocidos Takstar PRO80 pero estos llevan además un micrófono incorporado, que los hacen ideales para jugar a videojuegos online o hasta para hablar videoconferencias.

 

 

La construcción del auricular es excelente, es un auricular muy robusto, diseñado para que dure muchos años,  la diadema y las horquillas que van a las copas son metálicas, la diadema lleva un buen y cómodo acolchado con un elegante cosido de hilo rojo, los pads de poli-piel son grandes y con buen mullido, es un auricular muy cómodo y sobre todo con una construcción y unos materiales de un auricular de precio muy superior.

 

 

Para instalar el micrófono, hay que retirar esta tapita de plástico e introducir el mini jack del micrófono y ya lo tenemos instalado.

 

 

El mini jack que lleva es compatible con los mandos de nuestras videoconsolas, tablets y smartphones para que nos reconozca además de los auriculares el micrófono directamente, como dato curioso, si queréis utilizar el auricular solo para escuchar música, teneis que tener el micrófono conectado o en caso de no querer tenerlo conectado, usar el cable alargador, si no hacéis esto, solo se escuchará un canal, aunque el auricular este diseñado para usarlo de Gamer, la calidad de sonido es tan buena que merece la pena usarlo tambien para escuchar música.

 

 

Este auricular cerrado, goza de un aislamiento bueno, nos permitirá estar utilizándolo a volumenes altos por las noche sin molestar a nuestros familiares, tampoco nos molestará si tenemos a alguien escuchando la tele cerca a un volumen normal.

A destacar que el microfono es flexible y con memoria, lo podremos colocar de la manera que nos sea más cómodo, además lo he probado con alguna llamada telefónica y me escuchaban muy bien, es de buena calidad..

 

 

 

Un detalle muy bueno, es que es fácil de mover y desde la tarjeta de sonido de nuestros Pcs ya da un buen volumen, aunque es tan bueno el auricular que merece la pena tener un dac y amplificador con un mínimo de calidad. (aunque sea un Fiio de los mas sencillos)

 

 

Los he probado con música muy variada, con películas, series, videoconferencias y el sonido es prácticamente en V.  Es un auricular que baja hasta abajo del todo, se escucha siempre lleno en sus subgraves, el bajo es tambien potente, los medios son de muy buena calidad, aunque suenan un pelín retrasados respecto a los graves y sus agudos,  los agudos tienen bastante presencia, estan claramente realzados, pero me imaginaba que serían más duros y la verdad es que no estan nada mal, te puedes encontrar con alguna pequeña sibilancia, la imagen sonora no es nada claustrofóbica y la veo muy bien para poder posicionar jugadores en videojuegos online, tambien el perfil sonoro del auricular lo veo ideal para los videojuegos, incluso para escuchar música.

 

Los he escuchado desde los smarthphones audiófilos que tengo en casa ( HTC M8, MX4 PRO y ulefone vienna ) ya se escuchaban con un buen volumen con ellos, luego tambien con el xduoo XD05 ( con este combo el sonido era demasiado brillante ) y con el que se escuchaban muy bien y sobretodo con unos graves muy potentes es con mi Nuforce HA200 ( El Nuforce suavizaba un poco sus agudos, aunque su perfil cálido con este auricular el resultado es algo Bass head, los graves con esta combinación son muy potentes, no será del gusto de todo el mundo )  a mi personalmente como más me han gustado es con el Nuforce.

 

Conclusiones finales:

Viendo que la mayoría de auriculares gamer son una porquería y encima suelen ser carísimos. Pues Kingston ha decidido con mucha inteligencia que Takstar les fabrique su laureado por su gran calidad-precio Takstar PRO80 con un micrófono incorporado. Quien se compre este auricular se va a llevar un muy buen auricular, además como ahora esta el modelo nuevo, este primer modelo lo vais a encontrar en gearbest tirado de precio. y entre 7 a 15 días en casa. ( Un gran descubrimiento gearbest , volveré a comprar allí )

Al cambio del dolar-euro a menos de 40 euros en casa…..   Por este dinero cuando lo tengais en la mano, veais lo bien fabricado que esta y sobre todo cuando lo escucheis, ni vosotros mismos os vais a creer lo bueno que es, encima con su micrófono para poder hablar comodamente.

Sin duda a día de hoy, el mejor auricular gamer calidad-precio del mercado. Chollo!

Por Mateobcn

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio