Meizu HD50. Auriculares cerrados portátiles a tope.

Para esta ocasión analizaré los Meizu HD50, unos interesantes auriculares portátiles. La marca Meizu seguro que a muchos os suena por sus fabulosos smarthphones y reproductores Mp3. La marca nos dice que estos auriculares estan diseñados para que se escuchen de maravilla con sus smarthphones.

Ya he tenido un smarthphone Meizu MX4 PRO y me sorprendió tanto su calidad sonora y calidad de materiales que me he decido a pedir los auriculares de Meizu.

Lo he pedido online directamente en china, en la fiable Banggood. Me ha tardado solo unos 10 días.

 

 

Os dejo el enlace de compra en Banggood, que de las tiendas chinas es de las más recomendables.

Auriculares portátiles Meizu HP50 para Android.

 

Construcción de los Meizu HD50

Solo sacar los Meizu HD50 de la caja de cartón , sorprende mucho lo pequeño que es el estuche y lo bien fabricado que esta, es de tapa dura con un pelín de flexibilidad, además como los auriculares son muy pequeños y se puede plegar y doblar no ocupan nada de espació e insisto en lo pequeño que es el estuche.

Grabé un video unboxing en mi canal de youtube de Auricular.org os lo dejó para que podais apreciar al detalle como es el estuche y para que veais todo lo que hay dentro de el. Siempre se aprecian mejor y diferente las cosas en video que en foto.

El Meizu HD50 se puede elegir en 3 colores: negros, blancos y rojos,  que combinan con su gris plateado, el modelo que he elegido es de color rojo, es bonito verdad.

Auriculares portátiles Meizu HP50 para Android.

Los Meizu HD50 llevan las almohadillas de gel, muy cómodas ) son como podéis ver en las imágenes unos auriculares on ear, para llevar encima de nuestras orejas , y me gusta mucho el detalle que se vea tan en grande en su interior de las copas cual es el lado izquierdo y derecho.

El acabo es impresionante, es todo metálico, diadema, copas, las horquillas que van a las capsulas ( incluso el mando ) llevan cable extraible  y el material de polipiel se ve de muy buena calidad.  Es mando es compatible con muchos teléfonos android, con mi Xiaomi Redmi note 4 era compatible , me dejaba cambiar de canción, subir y bajar volumen, pausa, en cambio con el Motorola G4 Plus de mi mujer no era compatible.

Las copas se giran de izquierda a derecha, y hacía adentro para poder plegarse bien en su estuche.

Auriculares portátiles Meizu HP50 para Android.

El acolchado de la diadema tambien es muy bueno, es ajustable en tamaño, hasta aquí es todo excelente, pero me a decepcionado lo grande que es el tamaño de la diadema, ( y más siendo ajustable ) yo tengo la cabeza bastante grande y para mi sorpresa, los he tenido que usar con la diadema en su posición más estrecha, en mi cabeza solo me dejaba ponerlos más grandes, yo en mi motocicleta uso de casco una talla XXL ( La de 62 cms )  para que os hagais una idea, como me mosqueo el tema, llamé a mi mujer para que los probará, le encantaron los auriculares, pero se me quejaba de que se le movian. ( le iban grandes )

Para mí opinión se han equivocado en el diseño de la diadema, sobre todo porque hablamos de unos auriculares portátiles para ir por la calle. Para ir por casa, la diadema es demasiado grande y larga para la mayoría de la gente. ( aunque a mí me vayan bien ) me jode deciros esto y más porque es un auricular que merece la pena tanto por construcción como por sonido y encima en Banggod sale baratísimo.

Por lo que antes de comprarlos, ten muy en cuenta esto que te estoy diciendo, es muy fácil de solucionarlo añadiendo algún tipo de almohadilla en la diadema para que aumente su grosor y nos quede más apretada.

Auriculares portátiles Meizu HP50 para Android.

El Meizu HD50 es claramente un auricular portátil, pese a estar construido todo en metal, pesa solamente 228 gramos, su cable extraíble con mando y micrófono es de 1,2 metros, es un auricular muy fácil de mover directamente con los smarthphones o tablets, gracias a su alta sensibilidad 103 DBs , y a su baja impedancia de 32 ohms.

Lo primero que me llamo la atención antes de elegir este modelo, fue como no su conocida marca Meizu,  le tengo mucho aprecio a esta Marca, lo mismo me sucede con su competencia Xiaomi. Que por cierto estuve dudando entre pillar este este meizu o un Xiaomi en Banggood .

Os dejo el enlace del que yo creo que puede ser tambien un interesante auricular de Xiaomi. Aunque tiene un aspecto algo choni.

Enlace auricular Xiaomi en Banggood 

 

Sonido del Meizu HD50

Tal cual acabo de comentar, aparte de lo bonito que es este auricular, me sorprendió que anunciaban una muy baja distorsión de menos de un 1% y encima me encontré algunas gráficas donde se pronosticaba que es un auricular con un grave poderoso y unos agudos que no me iban a chirriar.

Además lo comparaban con otro auricular portable que he tenido y me gusta mucho, el Denon AH-MM400, en conjunto me llamó mucho la atención y he decidido pillarmelo.

Os dejo captura de la gráfica y os voy comentando.

La gráfica no es neutral, es de Meizu, pero cuadra bastante con lo que he sentido con el auricular. Lo que manda claramente es su poderoso grave y subgrave. Es un auricular bass head, pero para mi sorpresa la calidad de su bajo y subgrave no esta nada mal, para lo pequeñas que son las copas, muy sorprendido.

El bajo que tiene tiene suena muy profundo y destaca más su parte más baja ( sub graves ) que la pegada del bajo en sí, que ojo, menuda pegada tiene el bajo, pero la sensación es más cercana a tener 2 subwoofers en la cabeza, tiene los medios retrasados, aunque son de buena calidad con un buen timbre, cuando la grabación tiene bastante grave los tapa algo y tanto grave tambien tapa algo los agudos, aunque no me llegaron a sonar oscuros los medios altos, pero los agudos si suenan oscuros, no es un auricular que suene aireado, es más bien de escena estrecha y la escucha es claramente muy cálida, para algunos incluso en exceso, como ejemplo yo siempre que me los he puesto, he acabado escuchando música comercial del youtube y hasta incluso música dance remember de cuando era mucho más joven. jejeje…..

No lo veo un auricular audiófilo para nada, es claramente lo que yo denomino auricular comercial para la mayoría de la gente.

 

Conclusiones finales

Auricular portable, espectacularmente bien fabricado, precioso, puedes elegir entre 3 colores, sonido super resultón con graves poderosos, medios atrasados pero correctos, agudos suaves, tirando a oscurete que no nos va a chirriar. Encima esta tirado de precio.

( es el auricular que yo regalaría a mi sobrino o mi hermano para su cumpleaños, navidad, etc.. )

Además dentro de ese nivel de auriculares portables,  me parece de lo mejorcito, para mejorarlo en sonido te tienes que ir a los Takstar.

Si la diadema en alguna revisión que le hagan a este auricular, la hicieran con un tamaño más pequeño, sería un auricular altamente recomendable e iría de cabeza a mí lista de los auriculares más recomendables por debajo de los 300 euros, Yo tengo la suerte que a mí me encajan geníal y desde que los tengo en casa, para mi sorpresa los utilizo bastante, pero lo veo un fallo grande para la mayoría de los que esteis leyendo esto.

Conclusión final: Auricular bueno, bonito y barato con diadema para cabezudos, aunque marca muy a tener en cuenta para las siguientes novedades

 

Os dejo unas pocas de fotos más, para que veais con detalle,  todos los ajustes que se pueden hacer con estos auriculares portables, una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio