Audeze presenta dos nuevos auriculares: LCD-2C y LCD-MX4.

Os traigo una nota de prensa, de la mano de Sound Planet Pixel que a muchos os va a interesar.

Audeze acaba de presentar 2 nuevos modelos de auriculares y un plug-in de software gratuito para que sus usuarios puedan realizar mezclas y crear música con facilidad.

Estos auriculares nuevos que traen de nuevo el sonido característico del modelo más emblemático de la marca Audeze y otros capaces de alcanzar 1,5 teslas de flujo siendo movidos por un ordenador.

 

 

Audeze ha aprovechado desde el RMAF 2017,  que es el show o uno de los shows de tecnología de audio más relevantes de Estados Unidos, para en el presentarnos 2 modelos nuevos,  De la la esperada y  aclamada LCD Collection, y un plug-in de software para los creadores musicales.

Con el nuevo LCD-2 Classic,  La marca americana recupera el sonido cálido del modelo original que lanzó en el año 2009,  mientras que con el  LCD-MX4 lanzan unos auriculares LCD más fáciles de mover que nunca, incluso Audeze nos dice que se podrán mover desde un ordenador.

 

 

Los nuevos Audeze LCD-MX4 concentran un flujo magnético de 1,5 teslas en un diafragma Uniforce ultra-ligero con solo 20 ohms de impedancia. Al ser tan sensibles y al tener una impedancia tan baja son ideales para si no contamos con un ampli de auriculares dedicado, ya que los podemos mover muy facilmente conectados a nuestro ordenador o incluso a un equipo de estudio de grabación.

Cuenta con matrices magnéticas Fluxor™, los transductores abiertos son de neodimio y 106mm ,  su sensibilidad es de 105 dB/ 1mW. La respuesta en frecuencia abarca desde los 5Hz a los 20 kHz ampliandose hasta los 50 kHz para lograr una presión acústica de >130dB a 15W. Además, pesan un 30% menos que los LCD-4 gracias a ello, serán mucho más cómodos para largas sesiones.

 

 

Con los LCD-2C, C de Classic, la marca americana regresa a su sonido cálido al que siempre nos a tenído acostumbrados,  ese sonido que ya tenía el modelo original del Lcd2 lanzado por el año 2009.   Entre sus esperadas novedades nos encontramos con una diadema de suspensión ligera de fibra de carbono, unos anillos de la carcasa especiales de nylon con vidrio insuflado, unos conectores de audio remodelados y la firma sonora cálida como la del driver original de los Lcd-2 del año 2009.

 

 

Estos auriculares cuentan con unos amplios diafragmas ultra finos y una estructura magnética de dos caras con un diseño push-pull patentado, que abarcan 106 mm. La respuesta de frecuencia empieza desde los 5 Hz hasta los 20kHz (ampliados a 50 kHz) estos tienen una impedancia de 70 ohms y una sensibilidad de 101 dB/1mW.

Los Audeze LCD-2C y los LCD-MX4 para la suerte de todos los fans de Audeze, estan a punto de estar disponibles en España, de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Su precio todavía no se sabe.

 

 

Para mejorar la experiencia de creación musical de los usuarios de Audeze, la marca americana presenta un set de plugins gratis, se llaman REVEAL. Se pueden utilizar con DAWs ( Digital Audio Workstations ) y estarán disponibles en formatos VST/AU/AAX para ordenadores Mac y Pcs. REVEAL de Audeze te permitirá mezclar y masterizar. Se presento, junto con los 2 nuevos auriculares en el RMAF 2017, que se celebro recientemente en Denver, Colorado.

2 comentarios en “Audeze presenta dos nuevos auriculares: LCD-2C y LCD-MX4.”

  1. Hola Mateo . Acabo de adquirir unos Audeze LCD-2C y me gustaria que me recomendaras un amplificador de auriculares que les siente bien . Mi presupuetso es de alrededor de 500 euros . Gracias de antemano y enhorabuena por este Blog .

    Vicente . Barcelona

    1. Hola, yo para esos auriculares en ese presupuesto me iría de cabeza a por un schiit jotunheim, como opción más económica el jds element o un matrix mstage3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio