Guías y Tutoriales

Lo mejor del 2020

Lo mejor del 2020 – Guía de compras 11.11 y Black Friday

. Realizamos un repaso a los mejores IEM, dispositivos y accesorios para estos, probados durante este año 2020, que a su vez servirá de guía orientativa a los usuarios para las compras que pueden realizar durante las rebajas del 11.11 y el Black Friday. Podréis encontrar los enlaces a las revisiones y de compra, de …

Lo mejor del 2020 – Guía de compras 11.11 y Black Friday Leer más »

Nuevos Stax SR-007A MK 2.9 ( Modificación )

Abrimos para ver si es posible hacerles la modificación ( para que suenen como los MK1) a unos Stax SR-007A de nueva generación. ( Son del año 2015, esta nueva versión por los foros se llama la MK 2.9) de paso comentare brevemente si mantienen el tipo respecto a los antiguos.

Guía de Compra STAX. Auriculares y amplificadores electrostáticos.

Guía de compra sobre los auriculares electrostáticos de la marca Japonesa Stax. Disfrutar de esta tecnología esta al alcance de todos. Entra al hilo y te mostraré lo mas interesante de Stax, además tendrás fácilmente los enlaces de compra, donde los encontraras mucho más económicos que en España. Tu también puedes tener un Stax. Entra y compruebalo!

Guía de Compra de Auriculares in ear (IEMs) hasta 300€.

Me he permitido hacer esta práctica guía de compra, con las mejores recomendaciones sobre los iems / In-ear mejor valorados en todos los foros de audio de España. En especial la información esta sacada de del hilo de Shuraudiófilos de Forocoches y tambien de Reproductormp3 y Auriculares-hifi ( La mayoría los he probado yo )

Esta guía se ira actualizando progresivamente, conforme vayan saliendo novedades que merezcan la pena ( ya que cada vez salen cosas mejores a buen precio ) y también en los foros, entra mucha gente a preguntar por iems económicos y en vez de explicar mas de lo mismo, es mas sencillo y rápido pasarles el link de esta guía.

Los auriculares más recomendados para comprar hasta 300€.

Práctica guía de compra con recomendaciones de auriculares buenos y bien de precio, Hasta 300 Euros. Las recomendaciones empiezan con los mas económicos y van subiendo progresivamente de precio.
En definitiva, no hace falta ser rico para disfrutar de la música. Si pruebas cualquier auricular de esta lista, (vas a estar muy satisfecho) Ten en cuenta el tipo de perfil sonoro que te gusta (coloreado o no) el tipo de música que te gusta y si no te importa que sean abiertos (suelen ser mejores, pero molestaras un poco a los de tu alrededor) Espero que os sea muy útil.

Scroll al inicio