Amplificadores y DACs

Te traemos las mejores reviews de amplificadores y DACs para auriculares. Análisis técnicos y de manejo objetivos y claros. Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos y te echaremos una mano para que elijas el amplificador o DAC más adecuado a tus necesidades.

ifi neo idsd

iFi NEO iDSD – Unboxing y Review

El iFi NEO iDSD es un DAC/Amp de gama alta, que cuenta con bluetooth, decodificación MQA y salida balanceada. Resulta un fabuloso sistema estacionario muy potente y polivalente, tanto para su uso con altavoces o auriculares. . iFi NEO iDSD Video Unboxing y Review del iFi NEO iDSD

ifi idsd diablo

iFi iDSD Diablo – Unboxing y Review

Diabólicamente brillante y perfectamente malvado. El iFi iDSD Diablo cuenta con un diseño sobrio, elegante y un precioso acabado en rojo intenso. Se encuentra en la cima de la gama de amplificadores/DAC transportables. Está diseñado para puristas y verdaderos entusiastas de los auriculares que anhelan un rendimiento sonoro puro y sin adulteraciones. . Enlace al …

iFi iDSD Diablo – Unboxing y Review Leer más »

iBasso DC03 vs Shanling UA1 – Unboxing y Review

Unboxing, revisión y comparativa entre los dos dongles iBasso DC03 y Shanling UA1. Enlace de compra al iBasso DC03 Enlace de compra al Shanling UA1 Otros enlaces de interés: iBasso DC03 USB Driver for Windows iBasso UAC for Android Shanling UA1 USB Driver for Windows Video Unboxing y Review de iBasso DC03 vs Shanling UA1

Lo mejor del 2020

Lo mejor del 2020 – Guía de compras 11.11 y Black Friday

. Realizamos un repaso a los mejores IEM, dispositivos y accesorios para estos, probados durante este año 2020, que a su vez servirá de guía orientativa a los usuarios para las compras que pueden realizar durante las rebajas del 11.11 y el Black Friday. Podréis encontrar los enlaces a las revisiones y de compra, de …

Lo mejor del 2020 – Guía de compras 11.11 y Black Friday Leer más »

Scroll al inicio