Dyson Audio Interconnections. Cables DIY artesanales.

Magnífica y recomendable experiencia la que he tenido con la compra de 2 cables que me han hecho a medida en Dyson Audio Interconnections.

Dyson Audio Interconnections es un equipo basado en Atlanta especializado en cables y adaptadores audiófilos para auriculares. Todos los cables están hechos a mano y testados.  Combinan física, ingeniería y metalurgia para la penúltima experiencia de escucha.

Venden desde cables a medida para auriculares, cables de interconexión, cables de altavoces, cables de corriente, adaptadores, cables a medida para conectar aparatos portátiles, etc…..

Seguro que muchos echamos de menos los cables que nos hacía a medida Hamlet, a veces el amigo Pedro Botero ( al compaginar con su trabajo el hobby ) no tiene tiempo para hacernos cosas a medida, y también cuando buscamos otras opciones por google nos aparecen páginas web con precios carisimos y de gente de la que no tenémos referencias. Me complace deciros que os va a sorprender el catálogo de cables, sus múltiples opciones y sobretodo sus económicos precios, que rondan desde solo 50 USD más 13,50 USD de envío.

Comprar en esta tienda, no puede ser más cómodo, ya que tienen muchos cables ya confeccionados, yo una compra la hice cómodamente en ebay, pagándonlo con la protección de paypal, me enviaron el número de seguimiento en 24 horas  y en poco más de 1 semana, en un sobrecito me llego mi cable bien protegido a casa sin pasar por barajas…..

Tienen tienda en ebay: cablesbydysonaudio ( con un 100% de opiniones positivas ) y van lanzando interesantes ofertas, si buscamos internacionalmente un cable económico en ebay para nuestros auriculares, no os extrañe que salgan como la primera opción más barata o de las primeras opciones en precio más bajo. A veces incluso más barato que un cable chino y como ya sabreis de USA a España los envíos llegan muchísimo más rápido y no hay color en la calidad de fabricación y de los materiales de un cable a otro.

Os puedo asegurar que no tiene nada que ver la calidad de acabado de estos cables Made in U.S.A a lo que viene de china y el precio es prácticamente el mismo. Este me salió por menos de 70 USD con envío incluido.

Este cable lo compré para un Hifiman Edition X , usan un cable de cálidad Starquad de la marca Gotham, es muy flexible, ( mucho más que los canare o los mogami que son muy rígidos y pesados)

Los conectores que van a las copas del auricular me han parecido de muy buena calidad, y el XLR tambien funciona bien, aunque le veo algo menos de cálidad que a un Neutrik, pero funciona perfecto.

Os muestro unas fotos más en detalle para que podais apreciar la buena terminación y calidad de este económico cable.

La opción de ebay de Dyson Audio esta claro que es muy atractiva y rápida para comprar, pero os recomiendo mejor mirar su catálogo y realizar vuestra compra a traves de su pagina web dysonaudio.com, donde también se puede pagar con la protección de paypal o con tarjeta.

Sobre todo me parece muy interesante por si deseamos un cable diferente a los que ya estan confeccionados, en mi caso quería un cable ligero, balanceado, de 3 metros para mis Hifiman HE500 yo me puse en contacto con ellos a traves de su email  cablearchitect@yahoo.com o tambien hay un formulario de contacto.  Me contestaron en menos de 24 horas y fué todo un placer la compra de este siguiente cable custom, me dieron muchas opciones, desde cables híbridos de plata y cobre, cobre, solo plata, os dejo el enlace de su seccion de cables para auriculares y alli vereis 3 paginas con todas las opciones.

Me recomendó un cable de plata, Me estuvo explicando que la Plata que usa es de muy buena calidad, que es de grado de laboratorio, y que esa misma plata la usan para soldar los reles de las naves aeroespaciales. Me imagino que tendrá más durabilidad las soldaduras al ser de mejor calidad, tambien igual se busca una mayor velocidad de transmisión, pero personalmente no soy creyente de los cambios de sonido en los cables, pero a quien le guste experimentar con los cables custom, este es un buen candidato y ademas no es nada caro, no tiene microfonias, viene trenzado y en una bonita funda de tela. El cable quedo precioso y con un acabado de cable de primera. aquí os dejo fotos de el.

Fijaos en el excelente acabo de sus conectores, y tela, no puedo estar más contento con el cable, no pesa prácticamente nada, he conseguido adelgazar el peso de mis Hifiman HE-500.

Fijaos al detalle el trenzado, es muy flexible, casi como si tuviéramos una cuerda de atarnos los zapatos.

Aquí ya tengo montado el cable balanceado en mi Hifiman HE-500, este auricular lo tengo modificado, estan cambidas las parrillas traseras, por unas metálicas más abiertas que las de serie, luego vienen con unos pads de velour de la Brainwavz en angulo ( parecidos a los vegan pads de Audeze ) y con el cable de plata de dyson audio, conectado por balanceado al Cayin IHA-6.

El resultado es impresionante, es mi auricular favorito, por encima de mi Sennheiser HD800S.

Os recuerdo de nuevo los medios que tenéis de contacto y compra con Dyson audio interconnects.

Página web: Dysonaudio.com

Tienda ebay: cablesbydysonaudio

Email: cablearchitect@yahoo.com 

Si ya conocias a Dyson audio, estoy seguro que opinas tan bien de ellos como yo, si no los conocías o no te acababas de fiar de comprar allí, adelante son muy serios y rápidos, da gusto poder presentaros cosas con la relación calidad-precio de Dyson audio. Muy recomendables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio